'A los poblanos de corazón', Puebla dedicó video a aficionados

Puebla lanzó un video titulado "Los que le vamos al Puebla, le vamos de corazón", el que va dirigido a sus aficionados y con el que pretenden llamar la atención para que los apoyen en su pelea por...
Ciudad de México -
  • Puebla colocó el lema de ¿Juntos podemos todo! en el video dirigido a su afición

Falta muy poco para dar inicio al Toneo de Clausura 2015, temporada decisiva en cuestiones del descenso en las que Puebla está involucrado junto a Chivas y Leones Negros.

Los camoteros están coscientes de lo que pelearán en la primera mitad del año y por ello, por eso antes de que debuten en el 2015 lanzaron un video titulado "Los que le vamos al Puebla, le vamos de corazón", dirijido a sus seguidores en el que dicen mucho de lo que para ellos representa un "aficionado de corazón".

Dentro del video se muestra un niño, que al principio muestra la derrota, pero que finalmente se levanta para seguir peleando en el terreno de juego. Para el club fue la manera de representar a su afición más fiel, haciendo notar que ellos seguirán sin importar las circunstancias que pelee el equipo.

Por optro lado Puebla, en su narrativa, señala que jugarán contra quien sea poniendo el corazón y haciendo valer los 70 años que tiene de historia.

Con el lema al final de ¡JUNTOS PODEMOS TODO!, los camoteros tratan de inspirar a su afición para que sigan apoyando al equipo en su próxima pelea, la más importante, por el no desceso.

No te pierdas