Ante Pumas hay que tener paciencia: Emanuel Villa

Emanuel Villa calificó como una lástima lo que le pasó a Camilo Sanvezzo, cuya lesión se suma a la suspensión de William da Silva y a la llegada tardía de Ronaldinho.
Emanuel Villa calificó como una lástima lo que le pasó a Camilo Sanvezzo, cuya lesión se suma a la suspensión de William da Silva y a la llegada tardía de Ronaldinho.
 Emanuel Villa calificó como una lástima lo que le pasó a Camilo Sanvezzo, cuya lesión se suma a la suspensión de William da Silva y a la llegada tardía de Ronaldinho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero señaló que acepta llevar el peso de la ofensiva queretana

Con las ausencias que Gallos Blancos tendrá para conformar su ofensiva en el primer partido del Clausura 2015 ante Pumas, Emanuel Villa, jugador que llegó como refuerzo para esta temporada, indicó que los que estén sobre el terreno de juego deben demostrar los argumentos suficientes para cargar con el peso ofensivo.

El naturalizado mexicano calificó como una lástima lo que le pasó a Camilo Sanvezzo, cuya lesión se suma a la suspensión de William da Silva y a la llegada tardía de Ronaldinho para ponerse a punto físicamente en la pretemporada.

“Es una lástima lo que le pasó a Camilo (Sanvezzo), es lo más frustrante para un jugador, iba a ser una carta importante. Son cosas que pasan en todas partes. William estará jornadas fuera y también es sensible. Los que estemos debemos dar lo mejor”, manifestó.

Los emplumados comenzarán su aventura en el año visitando Ciudad Universitaria, un campo que conoce bien “Tito”, pues jugó ahí un torneo por lo que sabe que la paciencia será fundamental para intentar llevarse las tres unidades.

“Hay que ser pacientes, Pumas es muy guerrero y de mucha lucha. Tienen jugadores que entienden ese aspecto y la llevan a la cancha. Debemos tener posesión y tratar de arañarlos en todo momento.

“Ha cambiado mucho Querétaro, hoy deja atrás problemas de descenso y los objetivos cambian para pensar en la clasificación, por ello es importante comenzar ganando y qué mejor que sea de visitantes”, expresó el artillero en conferencia de prensa.

No te pierdas