Anticipó 'Moi' dificultades... pero peligro amarillo

El portero del América, Moisés Muñoz, garantizó dificultades para que el América sea bicampeón, aunque igual anticipó a un cuadro azulcrema peligroso de acuerdo a la huella que quiere implementar...
Ciudad de México -
  • Aseguró que serán el equipo a vencer, por ser el Campeón

El portero del América, Moisés Muñoz, garantizó dificultades para que el América sea bicampeón, aunque igual anticipó a un cuadro azulcrema peligroso de acuerdo a la huella que quiere implementar el timonel Gustavo Matosas.

El guardameta acudió a la presentación oficial del Clausura 2015, donde recordó que el torneo no se trata sobre cómo ganarle a las Águilas, pues todos los clubes quieren siempre ser triunfadores.

"Vamos a enfrentar a equipos que también se han reforzado muy bien, nadie dice que esto va a ser sencillo, sin embargo nosotros tenemos la mira puesta en conseguir el bicampeonato y por el tipo de futbol que nuestro entrenador quiere, vamos a ser un equipo muy peligroso", aseguró.

Los de Coapa iniciarán el torneo este sábado en casa contra el León, precisamente el ex equipo de Matosas, con un mayor grado de exigencia, según Muñoz.

"Esa responsabilidad que tenemos ahora como equipo Campeón es mayor y la queremos, entonces vamos a pelear desde el primer partido ir para la Liguilla", manifestó. "América es el equipo a vencer porque somos el actual Campeón, simplemente por esto".

En lo personal, mencionó que si el América anda bien y él junto con el equipo, seguramente tendrá posibilidad de jugar una de las Copas del Tri en el Verano, la América o la Oro, sin resentimientos contra el "Piojo" Herrera por dejarlo sin Mundial.

"Ese tema ya quedó atrás hace mucho tiempo, hay buena amistad con Miguel", aseguró.

Aunque será uno de los capitanes del equipo, junto a Rubens Sambueza y Paul Aguilar al inicio del torneo, cuando se rotará el gafete hasta que Matosas decida al definitivo, el arquero dijo que no importa quien lo lleve sino ganar.

"Pero sin duda es motivante y al mismo tiempo es una responsabilidad la cual me gustaría tener", expresó.

No te pierdas