Arévalo jugaría infiltrado ante el Atlas

La carga de actividad con Tigres y su Selección puso a Egidio Arévalo como un ejemplo, pero ahora lo físico le pasa factura al contención felino.
La imagen que mostró Tigres tras su presentación en el torneo dejó helados a muchos de sus seguidores, pero en el interior del equipo nada ha cambiado con la derrota de la Fecha 1.
 La imagen que mostró Tigres tras su presentación en el torneo dejó helados a muchos de sus seguidores, pero en el interior del equipo nada ha cambiado con la derrota de la Fecha 1.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Resiente 'Cacha' en lo físico y se infiltraría para estar ante Atlas

La carga de actividad con Tigres y su Selección puso a Egidio Arévalo como un ejemplo, pero ahora lo físico le pasa factura al contención felino.

Arévalo reveló estar resentido de la rodilla izquierda, al grado que hace unos días tuvo que infiltrarse para completar los entrenamientos, remedio que volvería a aplicar para jugar ante el Atlas el próximo sábado.

"Estoy mucho mejor, ya estoy haciendo futbol que es lo importante, quizás la parte física no la hice toda completa pero uno se siente bien, esta cómodo", dijo.

"Se tuvo que infiltrar nuevamente la semana pasada para hacer un poco de trabajo con el profe, que era lo que a uno lo tiene más inquieto, pero ya estoy más tranquilo, estoy haciendo futbol, estoy bien, con las mismas ganas de siempre, la misma actitud. Uno siempre quiere jugar, pero hay que esperar hasta el último momento, creo que el que arma el equipo es el cuerpo técnico, nosotros tenemos que acatar orden".

-¿Te volverías a infiltrar para no faltar a la Fecha 1?- "Siempre es riesgoso, creo que desde la Liguilla era riesgoso y jugué igual así con la rodilla, uno lo que quiere es jugar".

-¿Qué significaría para ti no jugar el sábado?- "A nadie le gusta estar afuera, creo que cuando te toca jugar cada dos o tres días el jugador tiene que estar preparado para todo, lo principal es estar dentro del campo... uno se desespera para estar dentro del campo de juego".

Tigres presenta cinco bajas para arrancar el torneo, por lo que Arévalo se convertiría en el sexto titular sacrificado, más de medio cuadro del equipo que peleó la Final. Pese a todo, el escudo rechazó que por ello se piense en sacrificar el debut ante los Rojinegros, a los que piensa en vencer sin fijarse en las circunstancias.

"El empate es lo último que pensamos, siempre se piensa ganar y mucho más en casa".

No te pierdas