Barra no se inmuta por ausencias de la 'Tropa Colombiana'

Carlos Barra, timonel del Monterrey, no se preocupa si los pases internacionales de los colombianos no llegan, pues ante esta posibilidad, el estratega ya trabaja un plan alternativo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía en que Rayados será protagonistas de la Liga MX

Debido a que puede echar mano de la mayoría del plantel, Carlos Barra, timonel del Monterrey, no se preocupa si los pases internacionales de Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona no llegan, pues ante esta posibilidad, el estratega ya trabaja un plan alternativo.

“Hemos trabajado con ellos y por momentos sin ellos, no hay mucho de qué preocuparme en ese sentido”, señaló.

“Hay confianza porque la mayor parte del equipo del torneo pasado está nuevamente, son pocos cambios, entonces los jugadores que están son de toda la confianza para poder sacar los resultados”, agregó.

-¿Ya tiene definido el once titular del fin de semana ante Leones?-“En un alto porcentaje ya está definido, solamente falta terminar de cerrar la semana, tenemos días para analizar y definir de manera concreta”.

Tras haber pasado un trago amargo con el primer amistoso donde fueron goleados por el América, el estratega quiere darle vuelta rápido a este episodio e iniciar sonriéndole al Clausura.

“Sabemos de la necesidad de iniciar siempre con resultados positivos que te permitan trabajar durante la semana con mayor tranquilidad pero confiamos plenamente en que tenemos un equipo reforzado y con compromiso muy claro de hacer las cosas bien”, concluyó.

No te pierdas