El conjunto lagunero, con cuatro bajas de cara al C2015

Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su debut en el Clausura 2015, sin embargo, no contará con su plantel completo.
Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su debut en el Clausura 2015, sin embargo, no contará con su plantel completo.
 Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su debut en el Clausura 2015, sin embargo, no contará con su plantel completo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tras varias bajas, el juvenil Ulises Rivas podría debutar

Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su debut en el Clausura 2015, en el que comenzará una nueva etapa para los laguneros. No obstante, para este primer encuentro, no podrán contar con su plantel completo, ya que tiene cuatro sensibles bajas.

El africano Djaniny Tavares estará ausente cuando menos durante el mes de enero puesto que participa con la Selección de Cabo Verde en la Copa Africana de Naciones.

Los ex americanistas Adrián Aldrete y Jesús Molina no formaron parte de la convocatoria debido a que se encuentran en plena recuperación de algunas molestias musculares, mismas que les impidió entrenar al parejo del resto de sus compañeros. Razón por la cual el Cuerpo Técnico decidió no incluirlos en la lista de convocados.

El refuerzo, también proveniente del Campeón América, Luis Ángel “Quick” Mendoza se encuentra suspendido ya que fue expulsado en el juego de vuelta de la Gran Final anterior.

Es así que Pedro Caixinha contempla formar un cuadro con al menos tres elementos surgidos de la cantera como son Alonso Escoboza, Javier Abella y Luis Lozoya, además de que se le podría dar la oportunidad de debutar al juvenil Ulises Rivas.

La probable alineación quedaría conformada por el portero Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís y Luis Lozoya en la línea defensiva. Diego González y Ulises Rivas en la cintura junto a Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco completarían el cuadro al conformar la línea de tres delanteros.

No te pierdas