Ignacio Canuto ya entrenó con el León

El único refuerzo de león de cara al Clausura 2015, Ignacio Canuto ya entrenó con los Panzas Verdes con la intención de ponerse a punto para iniciar cuando antes el torneo mexicano y ponerse a las...
El único refuerzo de león de cara al Clausura 2015, Ignacio Canuto ya entrenó con los Panzas Verdes con la intención de ponerse a punto para iniciar cuando antes el torneo mexicano y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.
 El único refuerzo de león de cara al Clausura 2015, Ignacio Canuto ya entrenó con los Panzas Verdes con la intención de ponerse a punto para iniciar cuando antes el torneo mexicano y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El defensa argentino aún tiene pendiente arreglar su situación migratoria

El único refuerzo de cara al Clausura 2015, Ignacio Canuto ya entrenó con los Panzas Verdes con la intención de ponerse a punto para iniciar cuando antes el torneo mexicano y ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, nuevo estratega del León.

Sin embargo, el jugador aún no firma su contrato aunque a decir del Director Deportivo, Rodrigo Fernández, sólo es un mero trámite, pues ambas partes están arregladas en cuanto a la situación contractual.

"Son detalles que pasan más por el tema del préstamo del equipo del que viene, pero espero que en la tarde de este jueves se resuelva ese tema. Prácticamente Canuto estará firmando en la tarde, lo del dinero y demás está arreglado y simplemente es el tema del TMS con un equipo brasileño", explicó el directivo.

Y es que además del pase internacional, Canuto deberá salir del país para arreglar su situación migratoria al tramitar su visa de trabajo para poder tener todos sus papeles en regla y poder jugar en el campeonato mexicano.

LEÓN CON EQUIPO COMPLETO ANTE AMÉRICA

Más allá de la incorporación de Canuto al cuadro de Pizzi, el estratega cuenta con equipo completo para viajar a la Ciudad de México y visitar al América. Luego de perderse el duelo en Los Ángeles ante Xolos de Tijuana, Miguel Sabah también se reporta listo por lo que podría ser considerado para la titularidad.

No te pierdas