Millar, sin dramas por dejar de ser capitán de Atlas

Al chileno, Rodrigo Millar, el portar o no el gafete de capitán de Atlas, no es algo que le cause drama, sino todo lo contrario.
Al chileno, Rodrigo Millar, el portar o no el gafete de capitán de Atlas, no es algo que le cause drama, sino todo lo contrario.
 Al chileno, Rodrigo Millar, el portar o no el gafete de capitán de Atlas, no es algo que le cause drama, sino todo lo contrario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de los Zorros, desconoce si seguirá portando el gafete. Todo indica que Aldo Leao será el que lo porte

Al chileno, Rodrigo Millar, el portar o no el gafete de capitán de Atlas, no es algo que le cause drama, sino todo lo contrario. El mediocampista dijo que si le toca portarlo a otro compañero, apoyará la decisión.

“La verdad, no tengo claro eso, con o sin gafete, yo sé lo importante que soy para este equipo, así que si me toca portarla, la llevo con orgullo, como lo hice siempre, si le toca a otro compañero, apoyaré como lo hice en determinado momento a Cufré, cuando él era capitán, así que en ese sentido, la verdad, para mí, no es tema”, expresó el sudamericano.

Millar, siente que el portar la cinta de capitán, es algo que se ganó por su trabajo, nadie se lo regaló.

“Tengo el privilegio de que en todos los equipos donde jugué me tocó ser capitán, sé que en todos los equipos en los que he sido capitán, me lo gané con rendimiento, y acá en el Atlas ha sido absolutamente igual, el rendimiento en estos dos años, en año y medio en realidad, me gané el tema de ser capitán, pero la verdad, si le toca llevarlo a otro compañero, no tengo ningún problema, apoyaré como lo he hecho siempre”.

En cuanto a la expectativa que se tiene del equipo, el jugador andino sabe que deben responder en los dos torneos, Liga y Libertadores, ya que siente que hay plantel para hacerlo.

“Tenemos claro que vamos a tener mucha exigencia en los dos torneos, el equipo debe estar a la altura de ambos torneos, así que parece que hemos hecho una buena pretemporada, esperemos ser competitivos en ambos torneos”.

Millar mencionó que firmó por dos años con los Rojinegros, hecho que lo tiene contento, sobre todo, porque no tenía contemplado salir de Guadalajara.

No te pierdas