Quiere Alemao 'robarle' la magia a Ronaldinho

El delantero cruzazulino, Jose Carlos Toffolo Junior 'Alemao', afirmó que espera robarle un poco de magia a su compatriota Ronaldinho
Ciudad de México -
  • Espera marcar entre 9 y 10 goles en el Clausura 2015, según manifestó

Odia que lo llamen por su apellido (Toffolo) e incluso por su nombre: Jose Carlos. Con esa sinceridad y lleno de entusiasmo, casi asombro por verse en Cruz Azul, el brasileño "Alemao" aseguró que no dejará pasar esta oportunidad en el balompié mexicano.

Perfilado para jugar desde este sábado en Pachuca en lo que Roque Santa Cruz está al 100, el delantero que apenas aprende a hablar español aceptó que le falta adaptarse a la altura pero pidió que lo juzguen hasta conocerlo.

"Cuando dicen que yo vengo de la Segunda División no quedo mucho contento, pero está bien, normal, eso lo voy a cambiar yo, la idea de toda la gente. Sólo con trabajo podré cambiar esa mentalidad que tienen sobre mí. Tengo mucha hambre de demostrar", expresó esta tarde.

En una conferencia donde desbordó simpatía y agradeció entrenar "con todos estos campeones", se dijo seguro de que convencerá a la afición celeste.

Dijo que si bien llega de la Segunda División brasileña ya jugó en el Máximo Circuito de su país con el Vitoria, mismo con el que se quedó a un punto de clasificar a Copa Libertadores.

"La gente debe juzgar a una persona después de conocerlo, ese es mi pensamiento. Espero que todo salga bien, que la gente después de conocerme diga 'Alemao, buena persona, buen jugador", agregó.

El atacante se puso como meta entre 9 y 10 goles este torneo, agradeció la recepción que ha tenido en el plantel y aclaró que en el último amistoso no se sintió a gusto por el pésimo estado de la cancha en Zacatepec.

"Estaba muy horrible. ¿Así se dice? Discúlpenme si yo hablo mal", mencionó entre risas.

Jose Carlos Toffolo Junior además se dijo admirador de Ronaldinho, al que ahora verá como rival en Gallos y al que espera "robarle" la magia.

"Espero que a él le salga todo de malo, que no le salgan sus dribles y que toda la fantasía, toda la alegría, todas las cosas buenas pasen a esta parte", manifestó.

También aclaró que buscará que su camiseta diga "Junior" porque en el club hay una política de no poner apodos, mientras que explicó cuál es la principal diferencia que ha notado entre el balompié mexicano y la Primera de su país.

"Aquí se tiene otro paso, se corre más, aparte la altura también es muy difícil, aquí es una mezcla de técnica y de mucha corrida, entonces los que venimos de otro país nos tenemos que adaptar lo más rápido posible", añadió.

No te pierdas