Sabe Pedroza que esperará en Cruz Azul

Refuerzo de La Máquina pero seguramente última alternativa del entrenador Luis Fernando Tena para el ataque, el delantero Antonio Pedroza reconoció que su proceso será distinto al resto de quienes...
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que las jerarquías en el plantel se deben respetar

Refuerzo de La Máquina pero seguramente última alternativa del entrenador Luis Fernando Tena para el ataque, el delantero Antonio Pedroza reconoció que su proceso será distinto al resto de quienes llegan esta campaña al club cementero.

El jugador consideró llegar con más experiencia tras su paso por el futbol de Costa Rica y reconoció que está enfrente tanto de un reto como de una revancha, ya que antes de emigrar al país centroamericano pasó por Cruz Azul pero siendo enviado a la Liga de Ascenso.

"El mío es un proceso diferente, sabemos que hay muchos jugadores con jerarquía y eso se debe respetar en el plantel", mencionó.

"Tengo que ganarme un puesto y vengo con esa experiencia, no me prometieron nada pero vengo a ganarme un puesto".

También de nacionalidad inglesa, el jugador dijo que apoyará al equipo si le toca estar en la banca o incluso en la tribuna, luego de que quienes se perfilan como opciones para la delantera titular son, en este orden, el paraguayo Roque Santa Cruz, el brasileño Alemao, Ismael Valadez y luego Pedroza.

"No me esperaba esta oportunidad pero hay que estar preparado, no estaría aquí si no hubiera hecho bien las cosas ahí en Costa Rica, se habían olvidado de mí totalmente y por eso estoy muy agradecido", añadió.

Dijo llegar a un club muy grande y que por ello mostrará disposición y humildad, dejando atrás el episodio que truncó sus buenos días en México, cuando una discusión con el entrenador del Morelia derivó en su salida del club michoacano.

Además, mencionó que buscará aprenderle a Santa Cruz por su jerarquía y aclaró que en Europa tenía futuro con el Crystal Palace, con un contrato de cuatro años en 2011, el cual no cumplió porque la oferta en Morelia había sido mejor.

No te pierdas