Arranque de C2015, con nueve suspendidos

La última Jornada regular y la Liguilla del Apertura 2014 dejó un saldo de 9 jugadores que no podrán disputar el arranque del Clausura 2015 a partir de este fin de semana.
Ciudad de México -
  • William da Silva cumplirá apenas el primero de 5 juegos de sanción
  • Pellerano y el 'Quick' pagarán sus suspensiones con un club distinto

La última Jornada regular y la Liguilla del Apertura 2014 dejó un saldo de 9 jugadores que no podrán disputar el arranque del Clausura 2015 a partir de este fin de semana.

Tigres fue el equipo más afectado por la Comisión Disciplinaria, luego de que no tendrá contra Atlas al portero Nahuel Guzmán, a su capitán Damián Álvarez y al atacante Hernán Burbano, todos ellos expulsados en la Final contra el América.

A excepción de Álvarez, quien se perderá las primeras tres Fechas de esta campaña, los otros podrán jugar ya en la 2.

Otro equipo con más de una baja será el Toluca, que este viernes en su visita al Morelia no contará con el delantero Jerónimo Amione ni con el contención Richard Ortiz, ambos suspendidos un partido.

Por su parte, el argentino Cristian Pellerano no podrá debutar con el América al recibir al León por una suspension de dos juegos que acarrea de Xolos, si bien ya cumplió el primero por lo que estará disponible la siguiente semana.

Similar es la situación de Luis Mendoza, que se perderá con Santos esta noche el duelo ante Veracruz por la roja que vio con América en la Final contra Tigres.

Por su parte, la defensa del León no tendrá a Ignacio González, sancionado con un partido de inactividad, mientras que el brasileó William da Silva, de Querétaro, apenas cumplirá el primero de 5 juegos de suspensión dictaminados en la última Fecha regular de la campaña anterior.

En cuanto a miembros de cuerpos técnicos, el único ausente será Francisco Ramírez, auxiliar del Puebla, con un partido de castigo, ya que quien era asistente de Antonio Mohamed en América, Gustavo Lema, aún tendría que pagar 2 de los 3 partidos suspendido, pero emigró de México junto con el "Turco".

No te pierdas