Cvitanich ya tiene visa; podría debutar

La visa de trabajo que necesitaba Darío Cvitanich para ser considerado para la Jornada 1 llegó y ahora el delantero argentino podrá ser convocado por el estratega Diego Alonso.
La visa de trabajo que necesitaba Darío Cvitanich para ser considerado para la Jornada 1 llegó y ahora el delantero argentino podrá ser convocado por el estratega Diego Alonso.
 La visa de trabajo que necesitaba Darío Cvitanich para ser considerado para la Jornada 1 llegó y ahora el delantero argentino podrá ser convocado por el estratega Diego Alonso.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero vivirá su segunda etapa con la escuadra hidalguense, luego de su paso en 2010

La visa de trabajo que necesitaba Darío Cvitanich para ser considerado para la Jornada 1 llegó y ahora el delantero argentino podrá ser convocado por el estratega Diego Alonso para el partido debut en el Clausura 2015 ante La Máquina de Cruz Azul.

El atacante, quien fue el último jugador en reportar para la Pretemporada, podría ser considerado para ir al banquillo, luego de que tuvo pocos días de inactividad, ya que apenas el pasado 20 de diciembre concluyó su participación en el futbol de Francia.

“Terminé en Francia de jugar el 20 de diciembre el último partido, ahí paré 10 días, después me vine directamente para acá y ahora estoy poniéndome a punto físicamente y entrenando con el grupo que es lo más importante, sin duda si por mí fuera el sábado ya me gustaría estar, uno siempre viene a aportar y tratar de sumar para el grupo”, dijo a su llegada a los entrenamientos del equipo hidalguense.

Cvitanich, quien está viviendo su segunda etapa con la escuadra de la Bella Airosa, reconoció que aunque el plantel está lleno de jugadores jóvenes, tiene la suficiente capacidad para pelear por cosas importantes, no sólo en el torneo de Liga, sino también en las Finales de la Concachampions.

“En lo personal quiero brindarme al cien por ciento para retribuir la confianza del club; y en lo grupal, más allá de que Pachuca tiene un equipo joven y con gran futuro, hay plantel para pelear cosas importantes, en los Cuartos de Final de la CONCACAF, sería muy lindo volver a ganarla para el club y en el campeonato llegar lo más lejos posible”.

 

No te pierdas