En Atlas buscarán aprovecharse de un Tigres mermado

Las ilusiones en Atlas por iniciar el Clausura 2015 con el pie derecho son altas, por ello apuntaron a derrotar a Tigres en el inicio del Torneo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los Rojinegros aterrizaron en la Sultana del Norte la tarde de este viernes

Las ilusiones en Atlas por iniciar el Clausura 2015 con el pie derecho son altas, por ello apuntaron a derrotar a Tigres en el inicio del Torneo. El volante de contención, Juan Pablo Rodríguez, subrayó que habrá que aprovechar las ausencias del cuadro de la UANL.

Cabe recordar que "Tuca" no podrá contar con Nahuel Guzmán, Damián Álvarez y Darío Burbano por suspensión, además de Rafael Sobis y Francisco Torres por lesión. “Sí (tenemos) cierta ventaja, creo que es gente importante (lesiones y suspendidos) pero también la gente en su momento suple a los que son titulares se quieren mostrar, tienen su oportunidad y no la quieren desaprovechar. “Entonces más allá de esa ventaja, nos vamos a encontrar a un equipo aguerrido, que están con su gente que siempre los apoya”, declaró. -¿Qué es lo más peligroso de Tigres?-“Todo, es un equipo que se conoce bastante bien, entienden lo que el ‘Tuca’ pretende de cada uno de sus jugadores y bueno, venimos a ganar y hacer buen partido” Consciente en que apenas es el inicio de torneo, el ofensivo señaló que podría no verse un gran nivel por parte de ambos clubes; sin embargo, la tirada es el triunfo. “Ninguno de los dos equipos al inicio de torneo muestran realmente su poderío, esperemos que el clima permita hacer un buen partido, nosotros venimos preparados y con muchas ganas de salir victoriosos”

 

No te pierdas