Especial enfrentar al América, no a Matosas: Edwin Hernández

León optó por dejar de lado todos los rumores y el morbo que se ha desatado tras el enfrentamiento que tendrán ante el equipo del que fuera su Director Técnico durante tres años, Gustavo Matosas.
Ciudad de México -
  • El lateral izquierdo calificó al hoy técnico del América como un "amigo"

León optó por dejar de lado todos los rumores y el morbo que se ha desatado tras el enfrentamiento que tendrán ante el equipo del que fuera su Director Técnico durante tres años, Gustavo Matosas.

Edwin Hernández expresó que lo único especial que tiene el duelo ante América será enfrentar al actual Campeón del futbol mexicano y dejó de lado el encontrarse de nueva cuenta con el timonel que los llevo a ser Bicampeones del balompié azteca.

"Es un partido interesante, lindo por la situación que se ha venido manejando, no es porque haya sido un entrenador que estuvo mucho tiempo con nosotros pero lo de especial es sólo por enfrentar al América, lo de Gustavo es muy aparte. Le deseo que le vaya muy bien porque más que entrenador fue un gran amigo para mí y fuera de la cancha seguiremos siendo las mismas personas y amigos.

"Saludarlo primero, me da cubo gusto lo que le está pasando en su carrera, no sé si nos vayamos a encontrar de nuevo porque el futbol da muchas vueltas y esperemos que a nosotros también nos vaya bien", dijo.

León arribó a la Ciudad de México para enfrentar al cuadro azulcrema en el inicio del Clausura 2015 y ahí el "Aris" señaló que no dejarán de ser un equipo intenso y que siempre busque el arco rival, tal como sucedió bajo las órdenes del hoy estratega del América.

"Son cosas que cada entrenador deja marcadas en cada institución, él (Matosas) dejó la vara muy alta y el entrenador que viene tiene que hacer lo mismo, tratar de sacar lo mejor de cada jugador y el mejor León.

"(León tendrá) Mucha llegada, mucha intensidad, cada entrenador va aportar diferentes cosas, pero el León siempre va a ser el de ir a atacar en cualquier cancha", concluyó.

 

No te pierdas