Le vamos a pasar por encima al Atlas: Carreño

Referirse al Atlas de Tomás Boy, es referirse a uno de los mejores equipos del torneo pasado, a un club que acompañó a los punteros de principio a fin, y un plantel que desplegó de los mejores...
 Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reconoció calidad de Rojinegros, pero espera vencerlos en el "Volcán"
  • Apuntó al título como único reto a buscar este año

Referirse al Atlas de Tomás Boy, es referirse a uno de los mejores equipos del torneo pasado, a un club que acompañó a los punteros de principio a fin, y un plantel que desplegó de los mejores niveles de futbol en el Apertura.

Pero pese a esos ingredientes, y que para esta campaña se han reforzado aún más, Darío Carreño confió en pasarle por encima al conjunto tapatío, augurando un debut redondo para Tigres en el torneo de Clausura.

"Creo que es un rival complicado, sabemos que el Atlas hizo un torneo muy bueno el torneo pasado, pero acá hay grandes jugadores en esta institución, y yo creo que le vamos a pasar por encima", declaró el refuerzo felino.

"Con esa confianza que tenemos, creo con la calidad que tenemos acá en Tigres podemos sacar un buen resultado".

Darío podría recibir la oportunidad de ser titular de arranque, y admitió el reto de cumplir con goles y buenas actuaciones, no obstante que podría tener un recibimiento hostil del "Volcán", considerando que se formó como futbolista en los Rayados, el acérrimo rival de los universitarios.

"Se puede ganar (a la afición) con mucho trabajo, con mucho esfuerzo dentro de la cancha, con goles, pero estoy tranquilo porque sé que esos abucheos al rato los puedo cambiar por halagos, por apoyo, y eso me motiva a mí también para hacer grandes cosas".

Tigres cerró su preparación con una práctica recreativa en Zuazua, en medio de un clima gélido que hizo que los jugadores se cubrieran más de lo habitual, y donde tras unos minutos de tenis balón comenzó la primera concentración del año para el duelo de la Fecha uno.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×