Los Rojinegros, sin pases internacionales

La Directiva de Atlas espera que los pases internacionales de sus jugadores, sobre todo el del brasileño, que ya está contemplado para jugar ante Tigres.
La Directiva de Atlas espera que los pases internacionales de sus jugadores, sobre todo el del brasileño, que ya está contemplado para jugar ante Tigres.
 La Directiva de Atlas espera que los pases internacionales de sus jugadores, sobre todo el del brasileño, que ya está contemplado para jugar ante Tigres.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva, espera que este sábado tengan por lo menos el del brasileño 'Keno', quien está contemplado para jugar ante Tigres

La Directiva de Atlas espera que los pases internacionales de sus jugadores Walter Kannemann, “Keno” y Christian Suárez lleguen a más tardar este sábado, sobre todo, el que más les urge, es el del brasileño, que ya está contemplado para jugar ante Tigres.

A marchas forzadas, los dirigentes de los Zorros, el área administrativa, ha trabajado para que los clubes correspondientes, suelten los pases internacionales de dichos jugadores para que puedan ser dados de alta en la Liga MX.

Si el pase de “Keno”, llega horas antes del duelo ante Tigres, podrá ser tomado en cuenta para el cotejo de la Jornada 1, sino, tendrá que esperar hasta la siguiente fecha.

En el caso de Kannemann y Suárez, no existe el apuro, ya que ambos no fueron contemplados para el cotejo ante los felinos, que se jugará este sábado en el Estadio Universitario.

Confiando, en que los papeles llegarán a tiempo, el brasileño, “Keno”, viajó a la Sultana del Norte, esperando debutar en el futbol mexicano ante la escuadra que dirige Ricardo Ferreti.

No te pierdas