Miguel Sabah pidió dejar morbo 'Matosas'

León llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México para concentrarse de cara al inicio del Clausura 2015 donde enfrentarán al actual Campeón, el América.
Ciudad de México -
  • El delantero descartó que el DT de América tenga ventajas por conocerlos

León llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México para concentrarse de cara al inicio del Clausura 2015 donde enfrentarán al actual Campeón, el América.

A su llegada, Miguel Sabah pidió dejar de lado el morbo que se ha generado por la llegada de Gustavo Matosas a las Águilas y porque el primer duelo será frente al equipo con el que logró un ascenso y un Bicampeonato, y además negó que pueda tener ventajas por el conocimiento del plantel esmeralda.

"Hay morbo por eso, pero no, lo veo normal, contra el América han sido buenos partidos, se ha jugado Liguilla, una Final y tiene un sabor extra. Es el rival a vencer por todo lo que se habla y se dice, venimos a jugar futbol y a demostrar argumentos para ser protagonistas.

"Él (Matosas) puede conocer las ventajas y desventajas personales del equipo pero en cuanto a funcionamiento es nuevo técnico y trae sus propias ideas", explicó.

El delantero señaló que aún falta tiempo para que se pueda ver de lleno la mano del argentino Juan Antonio Pizzi, aunque detalló que con los partidos amistosos que tuvieron hasta este día, lograron una compenetración importante.

"Poco a poco tenemos que ir adaptándonos a lo que quiere el 'Profe', tuvimos partidos de Pretemporada y eso nos ha ayudado bastante, pero creo que ahorita es cuando realmente vale, hay que demostrar lo que hemos estado entrenando.

"Quiero aportar más que el torneo pasado, hay técnico nuevo, va a haber muchas posibilidades para varios y nada más hay que aprovechar las oportunidades", concluyó el delantero.

No te pierdas