Ronaldinho, fuera hasta la J3

Ronaldinho, al igual que a su llegada al futbol mexicano, se perderá, por lo menos las primeras tres jornadas del Clausura 2015.
Suena a rumor pero esta vez fueron las palabras del hermano y representante de Ronaldinho las que apuntan a que el jugador pronto le dirá adiós al Querétaro.
 Suena a rumor pero esta vez fueron las palabras del hermano y representante de Ronaldinho las que apuntan a que el jugador pronto le dirá adiós al Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ignacio Ambriz dijo que no lo utilizará hasta que el brasileño esté al cien por ciento
  • El timonel queretano dijo que no escatimarán y saldrán por los tres puntos en CU

Ronaldinho, al igual que a su llegada al futbol mexicano, se perderá, por lo menos las primeras tres jornadas del Clausura 2015, ya que de acuerdo al técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, necesitan trabajar con él para ponerlo en forma físicamente.

El estratega reveló en conferencia de prensa que ya habló con el brasileño para informarle que no lo tomará en cuenta hasta que no esté al cien por ciento.

“Ronaldinho tiene tres semanas de trabajo, mientras no lo vamos a tomar en cuenta, ya hablé con él y queremos ponerlo bien físicamente.

“Él lo ha entendido como es, pueden venir críticas pero ahorita lo más importante es ponerlo a tono lo más pronto posible”.

A dos días de que debuten en la campaña ante los Pumas, el timonel del Querétaro dijo que el primer objetivo del club es claro: calificar a la Liguilla. Sin embargo, agregó que buscarán trascender más allá de lo que han hecho hasta el momento y buscarán el primer campeonato del equipo.

“Me siento contento, motivado. No hay margen de error, necesitamos calificar, necesitamos pelear por algo más importante para este club. Tenemos que ser un equipo protagonista y no uno que sólo acompañe el torneo”.

Ambriz se dijo satisfecho con los fichajes que se hicieron para encarar la siguiente campaña, pero más, porque la Directiva logró mantener una base sólida, algo que no había pasado en temporadas anteriores donde se renovaba casi todo el plantel.

“Estoy contento con los refuerzos. Se mantiene una base, una base sólida, la verdad no me espanta el reto, todo lo contrario. Nos hemos quedado en la orilla y creo que es un buen momento para aspirar a grandes cosas”.

Finalmente Ignacio se refirió al juego ante los Pumas del próximo domingo y apuntó que espera un duelo intenso y complicado ante la escuadra universitaria.

“Ha tenido algunos cambios, y conociendo un poco a su entrenador Memo Vázquez, es un tipo que le gusta que su equipo sea intenso y más en casa, y creo que va volver a ese equipo que corre, que presiona en todos los sectores de la cancha”.

No te pierdas