Afición esmeralda no perdonó y abucheó a Matosas

Ni el ascenso a Primera División después de una década en el olvido, ni el Bicampeonato que dejó en las vitrinas del León sirvieron para que esta tarde Gustavo Matosas fuera abucheado por la...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los seguidores del cuadro leonés aventaron billetes de juguete a la cancha

Ni el ascenso a Primera División después de una década en el olvido, ni el Bicampeonato que dejó en las vitrinas del León sirvieron para que esta tarde Gustavo Matosas fuera abucheado por la afición esmeralda, que todavía no le perdona que haya fichado con las Águilas del América.

Lo que apenas hace unos meses parecía un romance que no acabaría, hoy se rompió en la cancha del Estadio Azteca, donde el entrenador uruguayo fue recibido con un sonoro "puto, puto", por parte de los seguidores visitantes, que incluso arrojaron billetes de juguete en señal de desaprobación.

Matosas lució tranquilo, como si sus oídos no hubieran escuchado los abucheos. Salió del vestidor con paso lento, llegó hasta su nueva área técnica y una vez pisada la zona desde donde comandara los destinos de la Águilas, visitó el otro banquillo para saludar a sus no tan viejos amigos.

Tras la ceremonia previa al duelo y las fotos oficiales, los 11 jugadores titulares de La Fiera rompieron el protocolo y salieron en busca de charrúa, quien ya ocupaba su lugar en el banquillo azulcrema.

Gustavo salió y saludo uno a uno a sus ex futbolistas, con los cuales levantó dos títulos de Liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014, el primero de ellos en la misma cancha que a partir de hoy le tocará defender.

Los reclamos no federaron mucho para el estratega sudamericano. Una vez arrancado el duelo, los aficionados esmeraldas dejaron de lado los rencores y se dedicaron a observar el juego, el cual al minuto 8 ya perdía su equipo 2-0.

 

No te pierdas