'Cubo' se reestrenó con gol en Chivas... Sub-20

El regreso de Erick Torres a Chivas fue con gol en partido oficial... aunque lo hizo con el equipo Sub-20 que derrotó 2-1 a Chiapas este sábado.
El regreso de Erick Torres a Chivas fue con gol en partido oficial... aunque lo hizo con el equipo Sub-20 que derrotó 2-1 a Chiapas este sábado.
 El regreso de Erick Torres a Chivas fue con gol en partido oficial... aunque lo hizo con el equipo Sub-20 que derrotó 2-1 a Chiapas este sábado.  (Foto: Notimex, )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Erick Torres formó jugó todo el partido con el equipo Sub-20 del Rebaño
  • Fernando Arce y Omar Esparza también fueron titulares en esta categoría

El regreso de Erick Torres a Chivas fue con gol en partido oficial… aunque lo hizo con el equipo Sub-20 que derrotó 2-1 a Chiapas este sábado.Uno de los principales refuerzo del Rebaño para el Torneo Clausura 2015 apareció como titular con la categoría Sub-20 y jugó todo el encuentro, en el que marcó el tanto de la victoria al minuto 89.Junto con el “Cubo”, también jugaron en esta categoría del Guadalajara Fernando Arce, Omar Esparza y Jesús Sánchez, quienes también forman parte del plantel de Primera División.El equipo dirigido por Ramón Morales se impuso como visitante a la escuadra chiapaneca. William Guzmán abrió el marcador para Chivas al minuto 48, después empató Ricardo Cruz para Chiapas al 66’, y el “Cubo” sentenció el triunfo a un minuto del final.El Rebaño debuta la noche de este sábado en el Clausura 2015 en el Estadio Víctor Manuel Reyna, torneo en el que se juega la permanencia en Primera División bajo el mando de José Manuel "Chepo" de la Torre.

No te pierdas