Sorprendidos por triunfo de Veracruz: Crosas

Los Leones Negros vieron de reojo el triunfo de Veracruz sobre Santos, se mostraron sorprendidos y se prepararon para una dura lucha por el no descenso.
 Por diferentes razones, el mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas, defendió la legislación del balompié mexicano que permite a los no nacidos en México, y con carta de naturalización, ocupar una plaza de mexicano en la Liga MX.
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que la lucha con los rivales por no descender será complicada

Aunque aseguran que la prioridad es pensar primero que nada, en lo que UdeG haga o deje de hacer en la cancha, los jugadores del cuadro “melenudo” miraron de reojo la victoria de los Tiburones Rojos, anoche en el TSM de Torreón, con la cual se movió el fondo de la tabla porcentual.

UdeG y Veracruz, rivales directos por no descender, al igual que Chivas y Puebla, estarán al pendiente de los movimientos que hagan en el torneo estos respectivos conjuntos. En primera instancia, los universitarios catalogaron como una sorpresa que el cardumen superara a los Guerreros en su casa, según el criterio del volante Marc Crosas.

“Sorpresivo porque Santos en casa es difícil de batir, pero eso demuestra que cualquiera te puede ganar en la cancha que sea”, señaló.

El catalán naturalizado argumentó que tienen plena certeza de los meses complicados que se vivirán a partir de este fin de semana, sacando cuentas y revisando otros frentes, sin descuidar el propio.

“Lo sabemos, será muy difícil y que serán cinco meses muy largos donde habrá buenos y malos momentos, los demás van a sumar y nosotros solo hacer nuestro trabajo, si sumamos de a tres y no perdemos puntos debemos preocuparnos por nosotros”, externó.

Sin embargo, sabe que pensar en lo que ocurra con otros equipos resulta desgastante, por lo que prefiere mejor ver a la distancia sin dejar que influya a nivel individual.

“Está claro que de alguna u otra forma estamos conscientes de lo que hacen los otros equipos, pero sin que nos beneficie o nos perjudique. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea por más que los otros ganen o pierdan, si nosotros no sumamos y hacemos nuestro trabajo, de nada sirve estar al pendiente”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×