UdeG, en vilo por el pase de Anangonó

El pase del delantero ecuatoriano de los Leones Negros, Juan Luis Anangonó, aún no llega a la Liga MX para que pueda ser tomado en cuenta para el encuentro de este domingo en el Estadio Jalisco.
 El pase del delantero ecuatoriano de los Leones Negros, Juan Luis Anangonó, aún no llega a la Liga MX para que pueda ser tomado en cuenta para el encuentro de este domingo en el Estadio Jalisco.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Liga Deportiva Universitaria de Quito no lo ha liberado

El pase del delantero ecuatoriano de los Leones Negros, Juan Luis Anangonó, aún no llega a la Liga MX para que pueda ser tomado en cuenta para el encuentro de este domingo en el Estadio Jalisco, donde recibirán a Monterrey, en el último duelo de la Jornada 1.

El Cuerpo Técnico de los universitarios, encabezado por Luis Alfonso Sosa, está en vilo, esperando por la confirmación del documento, que se antoja complicado que llegue por parte del club que otorga, que es la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Todavía no me confirman, estoy a la espera de que me digan, ojalá que llegue, hay que esperar. (Si no llega el pase) algún jugador meteremos, ya analizaremos la variante pero vamos a esperar hasta el final para ver el tema de Juan”, dijo el técnico sobre la incorporación del ecuatoriano en el once titular.

Para un equipo que lucha por la permanencia en Primera División, es imprescindible contar con sus mejores elementos desde el primer encuentro, y máxime si se trata de los refuerzos, de quienes se espera le cambien la cara al equipo.

“Siempre es importante arrancar con todos los jugadores que tienes disponibles, hay ocasiones en que no se puede, ojalá que en este caso podamos contar con Juan”, explicó el estratega.

Con Anangonó en el campo, UdeG gana algunas virtudes que antes no tenía: “Nos da presencia en el área, es un jugador alto y fuerte. Cambia porque en la Pretemporada trabajamos algunas variantes y opciones, no sería nuevo, pero por las características ganas unas cosas y pierdes otras. Preferimos esperar al final para ver si se resuelve positivamente”, expuso.

En caso de que no llegue el pase internacional del ecuatoriano, el técnico tiene como opciones al argentino Andrés Ríos y también a Jahir Barraza, para el encuentro de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×