El aporte de Roque Santa Cruz es evidente: Tena

Luis Fernando Tena se dijo satisfecho con el trabajo del paraguayo Roque Santa Cruz y por el triunfo de Cruz Azul por 1-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El entrenador consideró que ningún equipo gana sólo por un jugadorEspera un lleno en el Estadio Azul tras ganar en su partido de visita

Luego de reconocer que ha trabajado poco tiempo con el delantero Roque Santa Cruz, el entrenador Luis Fernando Tena salió satisfecho con el trabajo del paraguayo y por el triunfo de Cruz Azul por 1-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. “El aporte de Roque Santa Cruz es evidente que va a ser muy importante en el torneo, realmente lo conocíamos muy poco, tuvo muy pocos entrenamientos con nosotros por todo lo que ya sabemos pero la calidad se le ve inmediatamente”, indicó.

Roque se incorporó el 2 de enero y entrenó poco con el equipo debido a que tuvo que viajar a Guatemala por su visa de trabajo.

“Pensamos en jugar bien y es evidente que Roque tiene una trayectoria extraordinaria que va a ser de gran calidad. Ningún jugador gana solo, nadie ha salvado solo, todos tenemos que andar muy bien. “Todos con una gran dinámica para poder aprovechar al máximo el aporte de Roque. Estamos contentos con el plantel que tenemos y está claro que tenemos obligación de pelear arriba”.

Sobre el accionar del equipo, Luis Fernando comentó que “el equipo jugó bien, la gente se contagió en el estadio, fuimos justos ganadores, creo que fuimos ligeramente superiores ante un equipo muy dinámico por tanta gente joven y de calidad que tiene.

“Nos podemos ir contentos porque es importante empezar el torneo ganando ante un equipo tan fuerte y mostrando que nuestro equipo tiene con qué pelear contra cualquier equipo del país”, concluyó.

No te pierdas