Hoy fue un buen comienzo: Roque Santa Cruz

Haber abandonado la cancha por un calambre en la pierna derecha no fue motivo para que Roque Santa Cruz considerara bueno su debut con Cruz Azul aunque advierte que esto es sólo el principio y le...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El delantero dio su primera asistencia de gol del torneo y espera aportar con goles

Haber abandonado la cancha por un calambre en la pierna derecha no fue motivo para que Roque Santa Cruz considerara bueno su debut con Cruz Azul aunque advierte que esto es sólo el principio y le falta al equipo seguir creciendo. “Una jornada un poco atípica para mí, el viaje por el tema de la visa y todo eso, igualmente el entrenador confío y estuvo escuchando mis deseos y ganas de jugar y estamos todos muy contentos. Pero como digo da para sentar bases y para seguir creciendo de aquí”, expresó el delantero. Explicó que no está lesionado sino que resintió los viajes de las últimas semanas que sólo le permitieron tener algunos entrenamientos. “Tuve un cansancio muscular, la cancha estaba pesada después de la lluvia pero nada de importancia” Destacó haber dado un pase de gol a sus compañero Joao Rojas para le triunfo 1-0 en el Estadio Hidalgo y espera que la afición se mantenga ilusionada.

"Hay veces que uno los marca, otras veces tiene que hacer marcar, por suerte a Joao se le dio muy bien el gol y nos dio para ganar", comentó.

"Al comienzo invitábamos a soñar, a ilusionarse, hay que continuar con eso, esto acaba de empezar, hay que crecer a partir de hoy". Destacó la entrega de la afición celeste que le aplaudió cuando salió del campo en camilla al minuto 81’.

No te pierdas