No podemos dar esas ventajas: Barra

El técnico de Monterrey, Carlos Barra, enfatizó los errores que su equipo cometió en la derrota ante Universidad de Guadalajara.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El DT destacó que su equipo tuvo esfuerzos aislados

El técnico de Monterrey, Carlos Barra, enfatizó los errores que su equipo cometió en la derrota ante Universidad de Guadalajara, la tarde de este domingo. En su visión, los regiomontanos no pueden volver a cometer errores como los que le costaron la derrota.

“El resultado es doloroso, pero tenemos que hacer un análisis a fondo y buscar las causas, tenemos que mejorar todos en cuanto a intensidad, a la tensión a pesar de que va empezando el torneo no podemos dar esas ventajas que por momentos dimos y que nos llevó a tener un resultado adverso”, indicó el técnico.

Al estratega de Rayados, tal parece que le costó asimilar el resultado adverso ante un equipo que pelea por no descender. A su equipo le urge obtener puntos de forma inmediata.

“Después de una derrota no hay otra cosa más que entenderlo, dar la cara y saber que a pesar de que está comenzando el torneo tenemos que buscar los resultados de manera inmediata”, aseveró.

Enfatizó que su equipo tuvo esfuerzos aislados, en lo que significó el debut de Rayados en el torneo.

“Se generaron algunas opciones, nos faltó culminarla de manera exitosa, esfuerzos por momentos aislados, tenemos que mejorar ahí, lo importante ahora es que se está buscando. Ojalá esta semana podamos acercarnos a lo que estamos pretendiendo”, agregó.

No te pierdas