Que se preocupen otros: 'Gansito' Hernández

El portero de UdeG, Humberto Hernández, prefiere pensar en su beneficio individual y el de su equipo, en lugar de creer en que un grande se salve.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Aunque Chivas no ha ganado, dijo que la presión es igual para todos

El portero de UdeG, Humberto Hernández, prefiere pensar en su beneficio individual y el de su equipo, en lugar de creer en que un grande se salve.

Con su victoria de esta tarde, Universidad de Guadalajara mandó al fondo de la tabla porcentual a las Chivas. Al “Gansito” Hernández poco le interesa, y se preocupa en salvarse él y su equipo en lugar de desearle el bien a otros.

“Nosotros estamos preocupados por hacer nuestro trabajo, peleamos la porcentual con nosotros nada mas, era importante ganar hoy para empezar bien el torneo, con el pie derecho, porque faltan 16 jornadas, 16 finales para nosotros y bueno, que se preocupen ellos que nosotros nos preocuparemos por hacer nuestro trabajo”, sostuvo el cancerbero.

Sin embargo, admitió también que sería difícil de asimilar ver a una institución tan grande como Guadalajara, hundida y sin poder salir del fondo.

“Es un equipo de los grandes que siempre mueve gente, siempre mueve masas. Es complicado verlo ahí, es una pregunta complicada porque yo me estoy jugando mi carrera, mi futuro, el pan de mi familia, entonces bueno, duele verlo ahí, pero prefiero que sean ellos a que sea yo”, argumentó.

Finalizó expresando que la presión se vive igual para todos, a pesar de que algunos ya sumaron puntos en este torneo, y otros todavía no.

“A final de cuentas la presión es igual para los cuatro que estamos peleando, no es diferente para Chivas o para Leones, es la misma, es complicado verlo ahí pero mi chamba es la comida de mis hijos y hay que salir adelante, voy a pelear por la mía y si desciende Chivas, pues ni modo, nosotros vamos a trabajar para hacerlo bien”, concluyó.

No te pierdas