Rayados no está para ser pasalón: Orozco

El portero de Monterrey, Jonathan Orozco, no salió con ganas de ser displicente en sus declaraciones post derrota ante UdeG.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El guardameta de Rayados se mostró molesto por la derrota ante UdeG

El gesto adusto, con cara de pocos amigos. El cancerbero de Monterrey, Jonathan Orozco no salió con ganas de ser displicente en sus declaraciones post derrota ante UdeG, y fue certero al indicar que su equipo no está para ser “pasalón”.

"El Monterrey está para exigirles, no para ser pasalones, llamémoslo así, pero tenemos que ser más intensos, protagonistas e imponer su estilo de juego, hoy no fue ese día, hoy no fue el futbol que queremos aportar, pero tenemos que trabajar mucho esta semana", externó.

Abundó en revelar los sentimientos que dejó en la plantilla rayada, el tropiezo en Guadalajara ante los Leones Negros.

"Estamos muy tristes por la manera en que perdimos, enojados, porque fue una jugada aislada, más que un acierto, es una desatención, el centro y remate fue muy bueno, pero una desatención de nosotros y hay que seguir trabajando para sumar sus primeros tres puntos en casa", dijo.

Sostuvo que el ciclo de Humberto Suazo quedó en el pasado, y no es momento para lamentos o nostalgia por lo que dejó en el pasado.

"El Gordo hizo grandes cosas en esta institución, estamos agradecidos con él, pero ya se acabó su ciclo y no podemos lamentarnos o pensar si estuviera o no, tenemos que partirnos el alma los que estamos, nada más", concluyó.

No te pierdas