Sosa destacó salir del fondo de porcentual

El técnico de UdeG, Alfonso Sosa, destacó que con la victoria conseguida frente a Rayados, su cuadro abandonó la última posición de la tabla porcentual.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El técnico olvidó que a su equipo le faltó contundencia ante Rayados

El técnico de UdeG, Alfonso Sosa, destacó que con la victoria conseguida frente a Rayados, su cuadro abandonó la última posición de la tabla porcentual, dejando en manos de otro cuadro, como en este caso es el Guadalajara por luchar y salir de ese sitio.

“Salimos de la última posición con estos tres puntos porque así es nuestro torneo, lo sabemos y lo entendemos. Dentro de nuestro torneo, estaremos al pendiente de lo que hagan otros equipos, pero como objetivo nos trazamos una cantidad de puntos que nos permiten estar mejor posicionado”, externó en conferencia el técnico, al final del encuentro.

Sosa admitió que los resultados de Veracruz, Puebla y Chivas, los obligaba a ir en la búsqueda de los tres puntos, y los comprometió a ir en pos del triunfo.

“Tras conocer los resultados de ayer, el equipo se comportó a la altura y competimos como debimos. Lo hicimos con intensidad, el primer partido siempre tratamos de presionar y jugar lo más intenso posible y conseguimos tres puntos muy valiosos”, expuso.

A pesar de que a UdeG le faltó solvencia para liquidar a Rayados por un marcador más amplio, Sosa olvida dicho factor.

“No fue contundente, pero fue un triunfo y eso necesitábamos. Es un paso de lo que buscamos en este torneo y falta mucho por mejorar, vamos a seguir trabajando, hay cosas pendientes por mejorar y siempre es mejor trabajar con confianza cuando ganas”, concluyó.

No te pierdas