Con 'Chepo', Chivas será campeón: Jorge Vergara

Lejos de preocuparse porque tras la Jornada 1 quedó en el último lugar de la Tabla Porcentual, hecho inédito en la historia del club, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que con José...
Lejos de preocuparse porque tras la Jornada 1 quedó en el último lugar de la Tabla Porcentual, hecho inédito en la historia del club, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que con José Manuel de la Torre llegará otro título de Primera División
 Lejos de preocuparse porque tras la Jornada 1 quedó en el último lugar de la Tabla Porcentual, hecho inédito en la historia del club, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que con José Manuel de la Torre llegará otro título de Primera División
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño del Guadalajara no se preocupa por el tema del descenso y respalda a José Manuel de la Torre

Lejos de preocuparse porque tras la Jornada 1 quedó en el último lugar de la Tabla Porcentual, hecho inédito en la historia del club, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que con José Manuel de la Torre llegará otro título de Primera División.

Con una victoria en seis partidos dirigidos desde que volvió al banquillo del Rebaño, el "Chepo" tiene todo el respaldo de Vergara, quien manifestó que se la va a jugar con este técnico hasta el final de su contrato, pues no le pasa por la mente un cambio de timón.

"En lo más mínimo, no hay ni plan B, ni C, ni D, ni E, ni F; hay plan A, que es calificar a la Liguilla y es buscar la Final, es lo que hay. Está clarísimo que es hasta el final (seguir con el 'Chepo') y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr los resultados durante dos años", declaró Vergara en entrevista con Azteca Deportes.

La confianza del propietario radica en que observa talento en el plantel y capacidad de cambio en el Cuerpo Técnico que comanda De la Torre.

"Tenemos con qué, no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, Cuerpo Técnico, y el equipo se vio bastante mejor en este primer partido (contra Chiapas), aunque el resultado no lo logramos, pero que el siguiente partido lo vamos a demostrar.

"La diferencia ahora con 'Chepo' es que supo aprender la situación que tuvo con la Selección Mexicana y que no tuvo mayor empacho en aguantar la presión, la muestra es que aceptó recibir al equipo con la presión encima, así que no es algo nuevo para él y estoy seguro que maduró, y tiene con qué hacerlo. Creo que como salimos a jugar en Chiapas ('Chepo') demostró que es capaz de cambiar".

Sobre el ánimo que existe entre algunos aficionados del Guadalajara ante la situación del equipo y el enojo que los invade por ver al equipo peleando por no descender, Vergara pidió aplausos para los jugadores rojiblancos.

"Los buenos aficionados somos los que al final de cuentas apoyamos al equipo en las buenas y en las malas y que ahorita es este momento para apoyar al equipo, sobre todo porque los jugadores necesitan de muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado".

No te pierdas