Cvitanich jugó cinco minutos... y será operado

Un regreso más que desafortunado a México fue el del argentino Darío Cvitanich, refuerzo del Pachuca para el Clausura 2015 y quien será operado este martes por una lesión de meniscos en la rodilla...
Un regreso más que desafortunado a México fue el del argentino Darío Cvitanich, refuerzo del Pachuca para el Clausura 2015 y quien será operado este martes por una lesión de meniscos en la rodilla derecha.
 Un regreso más que desafortunado a México fue el del argentino Darío Cvitanich, refuerzo del Pachuca para el Clausura 2015 y quien será operado este martes por una lesión de meniscos en la rodilla derecha.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El jugador del Pachuca espera volver en mes y medio

Un regreso más que desafortunado a México fue el del argentino Darío Cvitanich, refuerzo del Pachuca para el Clausura 2015 y quien será operado este martes por una lesión de meniscos en la rodilla derecha.

El atacante ingresó al minuto 74 del partido entre Tuzos y Cruz Azul este sábado, cuando con cinco minutos en la cancha se dolió tras una barrida y salió de ella. Tras el encuentro, el propio jugador reconoció que al momento de patear se trabó, escuchó un ruido raro e hizo palanca.

Esta tarde, la Directiva hidalguense confirmó la intervención e incluso invitó a los medios de comunicación a seguirla mediante un circuito cerrado de televisión.

"La Directiva del Grupo Pachuca invita (…) a presenciar en vivo a través del sistema periférico de video la intervención quirúrgica de nuestro Delantero Darío Cvitanich, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Excelencia Médica en Altura", mencionó el club en un comunicado.

Antes de ello, el jugador publicó este domingo, vía Twitter, que en mes y medio estará de regreso.

"Lo bueno de caerse es lo rápido y más fuerte que uno puede levantarse. Gracias por los mensajes, 6 semanas y volvemos más fuerte que un roble", escribió el futbolista.

El Pachuca hizo oficial el regreso de Cvitanich apenas el lunes de la semana pasada y por ello el jugador sólo ingresó en la recta final del partido ante La Máquina.

Esta es su segunda etapa en el futbol nacional, ya que también jugó con los Tuzos en 2010, tras lo cual pasó a Boca Juniors y el Niza francés.

No te pierdas