Espero que el Azul me reciba bien: 'Chuletita'

Javier Orozco espera tener un buen recibimiento por parte de los aficionados celestes y que las mentadas de madre hacia su persona no aparezcan.
Javier Orozco espera tener un buen recibimiento por parte de los aficionados celestes y que las mentadas de madre hacia su persona no aparezcan.
 Javier Orozco espera tener un buen recibimiento por parte de los aficionados celestes y que las mentadas de madre hacia su persona no aparezcan.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Dijo que desea anotarle a Cruz Azul y ganar el partido

Para Javier Orozco el hecho de pisar nuevamente la cancha del Estadio Azul representa volver a la que por ocho años fue su casa y en donde vivió grandes momentos. Es por eso que espera tener un buen recibimiento por parte de los aficionados celestes y que las mentadas de madre hacia su persona no aparezcan.

“La vez pasada que me tocó ir no hubo afición, ahora es la primera vez que voy con afición y espero me reciban bien, que no me recuerden a mi mamá aunque esa picardía es parte del futbol.

“Me siento contento de regresar a ver a mis amigos, a la gente buena que conocí por allá, siempre es bonito todo eso, pero ahora estoy de este lado y veo las cosas positivas para mi equipo porque quiero ganar”.

Si bien dijo que siente un gran respeto por el conjunto cementero también dejo en claro que “ojalá me toque hacer gol, me encantaría, y ganar el partido, eso es lo que más deseo. Dejamos ir tres puntos primordiales en casa, así que vamos por la victoria a Cruz Azul.

De igual manera recordó que “ya me tocó hacer gol en el Estadio Azul y por respetó no lo festejé, recordé mucho momentos buenos por allá. El cariño está y eso nadie lo puedo quitar, ya sea si festejas o no, tu sabes que siempre tienes ese cariño por el Club y no considero que se la falte el respeto a la gente si festejas un gol”.

Adrián Aldrete y Jesús Molina se han recuperado de sus respectivas lesiones y ya se integraron por completo a los entrenamientos. El único que falta por reintegrarse es el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se encuentra con la Selección de su país disputando la Copa Africana de Naciones.

 

No te pierdas