Pese a cambios, Tigres siguió chato al ataque

Aunque en el Apertura 2014 Tigres fue la tercera mejor ofensiva, el club felino decidió cambiar a sus centros delanteros, porque las dianas por parte de éstos fueron escasas; sin embargo, en el...
Aunque en el Apertura 2014 Tigres fue la tercera mejor ofensiva, el club felino decidió cambiar a sus centros delanteros, porque las dianas por parte de éstos fueron escasas; sin embargo, en el arranque del Clausura 2015, todo siguió igual.
 Aunque en el Apertura 2014 Tigres fue la tercera mejor ofensiva, el club felino decidió cambiar a sus centros delanteros, porque las dianas por parte de éstos fueron escasas; sin embargo, en el arranque del Clausura 2015, todo siguió igual.
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres cambió a sus ejes de ataque, pero ni así pudo marcar goles en la Jornada 1
  • Los ex delanteros felinos tampoco tuvieron suerte con sus nuevos equipos

Aunque en el Apertura 2014 Tigres fue la tercera mejor ofensiva, el club felino decidió cambiar a sus centros delanteros porque las dianas por parte de éstos fueron escasas; pero ni así cambiaron las cosas en el arranque del Clausura 2015.

Los jugadores que salieron del equipo fueron Hérculez Gómez, quien sólo marcó un gol en el Apertura 2014; Emanuel Villa, quien apenas hizo dos dianas; y el argentino Marco Ruben, quien se fue en blanco en la fase regular. Ante la sequía de goles el torneo anterior, Ricardo Ferretti colocó a Joffre Guerrón como nueve, y fue quien se encargó de hacer los goles junto con el defensa Juninho, cada uno con cinco goles; pero para mala fortuna de "Tuca", el defensa se lesionó el torneo anterior y el ecuatoriano fue expulsado en la Jornada 1 contra Atlas. En el inicio de la nueva campaña, los nuevos delanteros tampoco hicieron diferencia en el marcador y la UANL cayó por 0-1 ante los Rojinegros; además, cabe mencionar que al igual que los jugadores que salieron, los refuerzos protagonizaron una temporada de escasos goles. El delantero brasileño, Rafael Sobis, apenas marcó tres dianas en la Serie A de su país con Fluminense, aunque en México aún no debuta; Darío Carreño no marcó goles con Pachuca en el Apertura 2014, y Enrique Esqueda sólo se apuntó tres dianas con Atlas. De igual manera, los exauriazules mantuvieron la tónica. Hérculez ni siquiera tuvo actividad con el Puebla, que se midió a Xolos; “Tito” Villa participó durante los 90 minutos con Gallos Blancos, que enfrentó a Pumas, pero tampoco pudo concretar. Edgar Pacheco fue el único exjugador de Tigres que marcó gol y no sólo eso, sino que su anotación sirvió para que Querétaro empatará 1-1 frente a Pumas en CU.

No te pierdas