Con León, más atentos: Nahuel Guzmán

León, con 29 anotaciones, fue el equipo más goleador del Apertura 2014, por lo que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán reconoció que ante los esmeraldas deberán 'estar más atentos que de costumbre'.
León, con 29 anotaciones, fue el equipo más goleador del Apertura 2014, por lo que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán reconoció que ante los esmeraldas deberán 'estar más atentos que de costumbre'.
 León, con 29 anotaciones, fue el equipo más goleador del Apertura 2014, por lo que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán reconoció que ante los esmeraldas deberán 'estar más atentos que de costumbre'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Boselli, campeón de goleo del A2014, salió lesionado en la Jornada 1

León, con 29 anotaciones, fue el equipo más goleador del Apertura 2014, por lo que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán reconoció que ante los esmeraldas deberán "estar más atentos que de costumbre".

Y es que los guanajuatenses cuentan con el máximo goleador del torneo pasado, Mauro Boselli, aunque éste podría perderse el duelo con los de la UANL este fin de semana, luego de que salió lesionado del partido ante América en la Fecha 1.

"Tiene una ofensiva realmente de jerarquía, habrá que tener cuidados necesarios, nosotros intentaremos hacer lo nuestro con esto de que a poquito encontraremos el rumbo, es un rival complicado".

"Tenemos que tener en cuenta que tiene a uno de los goleadores del campeonato, salió lesionado y no sé si llegará, pero sí son rivales donde uno debe de tener en cuenta todo, más que nada los detalles, todos los rivales tienen sus cositas que inquietan y hay que estar más atentos que de costumbre", declaró el guardameta auriazul.

Por lo pronto, en Tigres son conscientes que los buenos resultados y el accionar podrían tardar algunas fechas, puesto que así sucedió en el arranque del Apertura 2014 y al final, casi quedaron de Superlíderes y por poco se coronan.

"Arrancamos un campeonato igual que el semestre pasado, quizá nos cueste algunos partidos para encontrar el rumbo; es un comienzo difícil, en los primeros cuatro o cinco partidos hay tres rivales que terminaron en los primeros tres puestos, debemos tener en cuenta eso también", señaló Guzmán.

No te pierdas