Con Matosas, inevitable dejar espacios atrás: Goltz

Paolo Goltz, defensa de las Águilas, detalló que hay gran diferencia del actual DT con el anterior por las ideas que quiere implementar, aunque aceptó que como zaguero, ahora su tarea es más difícil.
Ciudad de México -
  • Consideró que el equipo tiene que encontrar el equilibrio que les permita obtener los resultados deseados  

Con el paso de los días y tras el primer partido oficial, los jugadores del América comienzan a ver mejor la mano de Gustavo Matosas. Paolo Goltz, defensa de las Águilas, detalló que hay gran diferencia del actual DT con el anterior por las ideas que quiere implementar, aunque aceptó que como zaguero, ahora su tarea es más difícil.

"Hay cambios, una es mucha presión, cuando se pierde la pelota es tratar de recuperar lo más pronto posible y después la posesión es algo que pide muchísimo y es algo que vamos a mejorar con el tiempo, el conocimiento es algo que tenemos que ir incorporando con el correr de los partidos y las practicas, eso es lo fundamental.

"El DT quiere implementar una idea ofensiva y a veces actuar de esta manera es inevitable que queden espacios atrás pero tenemos que encontrar el equilibrio que nos dé la seguridad y los resultados que esperamos", manifestó.

América entrenó en la cancha del Estadio Azteca para preparar el duelo ante Xolos de Tijuana, visita que el defensa argentino vislumbra complicada.

"A todos les cuesta jugar ahí pero nos sentimos muy confiados en la forma cómo queremos conseguir los resultados, iremos a conseguir un buen resultado y a seguir con esa racha positiva.

"Falta bastante, tuvimos poco tiempo de conocimiento, de trabajo, la pretemporada fue muy corta, se va a ir viendo con el correr de los partidos, pero todavía falta bastante", apuntó.

NO DESCARTA NATURALIZACIÓN

Sobre la posibilidad de adoptar la nacionalidad mexicana una vez que cumpla con los trámites, Goltz dijo:

"No lo descartó, tengo poco tiempo, no lo descarto, pero primero hay que seguir cumpliendo", al tiempo que apuntó que Chivas no merece el momento que atraviesa.

"No se merece estar ahí, es una institución grande y con mucha historia, pero solo hay que preocuparnos en América", puntualizó.

No te pierdas