Depende de Chivas salir, no de nosotros: Fuentes

Pumas no piensa en otra cosa que no sea en ganar en el Omnilife. El cuadro universitario visitará a las Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2015 y quiere su primer triunfo del torneo sin pensar en...
Ciudad de México -
  • El defensor señaló que los universitarios tienen un potencial mucho más grande

Pumas no piensa en otra cosa que no sea en ganar en el Omnilife. El cuadro universitario visitará a las Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2015 y quiere su primer triunfo del torneo sin pensar en que eso pueda significar un empujón más a la pésima situación que atraviesa Chivas. Así lo expresó Luis Fuentes, quien negó pensar en amargar más el paso irregular de Chivas, pues la idea de Pumas es comenzar a ganar después de los puntos que dejaron ir en CU.

"Nosotros lo que queremos es sumar de a tres puntos independientemente del equipo que sea, tenemos los objetivos muy claros para ganar todos los partidos, ir sumando, corregir lo que se tenga que corregir, para ser un equipo equilibrado, muy intenso, que compita y que sea agresivo al frente, por eso es importante pararnos con personalidad en cualquier cancha y sumar tres puntos".

"Está en ellos el salir de esa situación trabajar muy fuerte, tener consciencia de lo que han dejado de hacer, nosotros enfocados en lo nuestro e ir a hacer un buen partido allá porque lo más importante es ir a ganar", sentenció.

El zaguero de los felinos aceptó que siempre se les ha complicado ganar en Guadalajara, aunque ahora quieren aprovechar el mal momento del cuadro rojiblanco para romper con esa estadística, más allá de que Pumas aún puede dar más respecto al nivel futbolístico que mostró el pasado domingo ante los Gallos Blancos.

"Ha habido partidos en los que hemos podido salir con el triunfo pero lamentablemente no ha sido así, hemos empatado gran cantidad de ellos, pero es estadística y hay que salir sin miramientos y sin pensar en esas estadísticas".

"El equipo puede dar mucho más, no tengo ninguna duda, por ahí Jonathan (Ramis) nos hizo falta, es un jugador muy desequilibrante muy capaz, pero Pumas está para grandes cosas y tenemos que salir así pensando en los tres puntos", expresó.

No te pierdas