Sigo siendo el mismo: Paul Aguilar

Paul Aguilar, defensa de América, aceptó que vivió momentos complicados tras su separación del plantel que obtuvo la duodécima estrella para las Águilas, pero también sentenció que sigue siendo la...
Ciudad de México -
  • Se dijo agradecido por haber recibido la oportunidad de ser el Capitán

Luego de varias semanas, Paul Aguilar rompió el silencio. El defensa y Capitán del América aceptó que vivió momentos complicados tras su separación del plantel que obtuvo la duodécima estrella para las Águilas, pero también sentenció que sigue siendo la misma persona que antes del problema.

"Sigo siendo el mismo, mi persona debe ser la misma, fue una situación difícil pero quedo en el pasado. No tengo porqué cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, me gusta estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha", refirió.

Con pocas intenciones de hablar sobre el hecho, Aguilar indicó que el hecho de volver al América tras la salida del "Turco" fue como revivir la experiencia de su debut.

"Fue una emoción muy grande, como cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, tenía muchas ganas de poder regresar, agradecido con la Directiva, con el Cuerpo Técnico que llegó y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvieron conmigo.

"No voy a comentar nada de situaciones pasadas, hoy estoy comprometido con mi club y con mis compañeros y agradecerle a la gente que en los momentos difíciles estuvieron conmigo", dijo.

Ahora agradecido con Gustavo Matosas por haberle dado el gafete de Capitán, Aguilar también resaltó la responsabilidad que eso significa.

"Agradecerle al profe que me haya dado la confianza de portarlo, es motivo de satisfacción y orgullo, la confianza siempre debe existir pero eso se consigue con el trabajo.

"Cada uno de los técnicos tiene su gusto para buscar a algún Capitán, me queda agradecer porque es en un partido en el que iba regresando y eso me hace que siga esforzándome para trabajar dentro del terreno de juego.

Finalmente, Aguilar aceptó que sí hay diferencia respecto al equipo que hace un par de años busco el primer bicampeonato.

"Se ha conformado un gran equipo con jugadores de mucho renombre, si en los partidos no marcamos y solo nos dedicamos a atacar, vamos a pasar cosas difíciles, por eso al defendernos siempre hay que hacerlo manteniendo las marcas", concluyó.

No te pierdas