Jorge Torres Nilo, seguro ante La Fiera

A pesar de que ve a León como uno de los equipos más peligrosos del futbol mexicano, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que Tigres tiene con qué ganarle a los esmeraldas, resaltando el regreso...
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos no contarán con Guerrón, por expulsión
  • Damián Álvarez seguirá cumpliendo con su sanción

A pesar de que ve a León como uno de los equipos más peligrosos del futbol mexicano, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que Tigres tiene con qué ganarle a los esmeraldas, resaltando el regreso de Darío Burbano y Nahuel Guzmán.

Y es que estos dos elementos felinos no vieron actividad en la Jornada 1 ante Atlas, luego de haber sido expulsados en la Vuelta de la Gran Final ante América. Con su retorno al cuadro, "Pechu" considera que el equipo tiene las armas para sacar el buen resultado.

"Más que preocuparnos (por la ofensiva de León), debemos ocuparnos en hacer nuestro trabajo, enfrente tenemos un equipo muy capaz, no por nada salieron dos veces Campeón, pero sabemos que para ganar tenemos con qué salir para sacar el resultado, hay compañeros que van a regresar, el caso de Burbano y Patón", dijo.

Sin embargo, Damián Álvarez seguirá ausente porque le restan dos partidos de suspensión por cumplir, a él se suma la baja de Joffre Guerrón que fue expulsado en la Fecha 1; y por lesión, Rafael Sobis, refuerzo brasileño de quien aún no llega el pase y Francisco Torres que presenta una hernia de disco.

"Hay compañeros que quieren su oportunidad, todos tienen cualidades, todos aportan al equipo, tienen diferentes características que le pueden dar al equipo diferentes cosas, van a regresar dos compañeros muy importantes y los que faltan todavía va a haber oportunidad para los que entren”, finalizó.

No te pierdas