La UANL no ha dado guerra, sin Guerrón

En los últimos 503 minutos de juego de Liga, Tigres tiene en su cuenta un sólo gol y para su mala fortuna, el autor de esa diana Joffre Guerrón no podrá jugar en la Jornada 2 del Clausura 2015.
En los últimos 503 minutos de juego de Liga, Tigres tiene en su cuenta un sólo gol y para su mala fortuna, el autor de esa diana Joffre Guerrón no podrá jugar en la Jornada 2 del Clausura 2015.
 En los últimos 503 minutos de juego de Liga, Tigres tiene en su cuenta un sólo gol y para su mala fortuna, el autor de esa diana Joffre Guerrón no podrá jugar en la Jornada 2 del Clausura 2015.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino fue sancionado con un partido de suspensión

En los últimos 503 minutos de juego de Liga, Tigres tiene en su cuenta un sólo gol y para su mala fortuna, el autor de esa diana no podrá jugar en la Jornada 2 del Clausura 2015.

Se trata de Joffre Guerrón, el ecuatoriano que llegó a los felinos en el Apertura 2014, para convertirse en el segundo mejor goleador del equipo en torneo regular, con cuatro anotaciones, sólo una menos que Juninho. Además, en poco tiempo se convirtió en el hombre más peligroso de los auriazules.

Guerrón fue expulsado en la Jornada 1 ante Atlas al minuto 90, por lo cual deberá cumplir la sanción de un partido.

El “Dinamita” ayudó a Tigres en el torneo regular del Apertura 2014 con sus goles, ya que en los partidos que hizo anotación, ganaron dos y empató un par. En Liguilla, este elemento anotó en la Ida de la Gran Final ante América, al minuto 63’ de cabeza a pase de Damián Álvarez; fuera de ahí, Tigres no ha podido enviar el balón a la red.

En los dos juegos de Semifinal ante Toluca, los felinos se fueron en blanco y avanzaron gracias a la posición en la tabla, ya que los Diablos tampoco pudieron concretar. En la Vuelta de la Final, los de la UANL se quedaron en cero, mientras que en la Jornada 1 del nuevo torneo, otra vez se ausentó el 

 

No te pierdas