No hay hermandad: Juan Carlos Valenzuela

El próximo sábado, nuevamente se verán las caras dos equipos del mismo dueño: Atlas y Morelia. Sin embargo, para Juan Carlos Valenzuela, la "hermandad" no existe en el campo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, dijo que no se ayudan en lo absoluto cuando juegan entre sí, equipos del mismo dueño

El próximo sábado, nuevamente se verán las caras dos equipos del mismo dueño: Atlas y Morelia. Sin embargo, para Juan Carlos Valenzuela, la “hermandad” no existe en el campo y contó la experiencia que le tocó vivir estando en América.

“Para serte sincero, no existe, a mí me tocó jugar el partido en el que Necaxa desciende, fue la última jornada, América-Necaxa (Clausura 2009), y ganamos 1-0, Necaxa desciende. No hay nada cierto, en lo que yo te puedo decir, en lo que me tocó vivir en ese sentido, un equipo, los jugadores, en lo personal, uno se prepara para ganar y cada quien cuida sus intereses y lo que mejor le convenga, no creo que haya ningún problema, ahora en lo que nos enfrentamos estos dos equipos, nuestro equipo saldrá a ganar y así serán las cosas”.

Entonces, -¿no existe la hermandad? -“Te pones a ver, te digo, Necaxa descendió y ahorita juega en la Liga de Ascenso, al final de cuentas, el dueño de los dos equipos, no tuvo, ni influyó en ningún resultado y te hablo en lo que a mí me tocó vivir, que no pasó nada de eso”.

El ‘Topo’ Valenzuela conoce la cancha del Estadio Tres de Marzo, donde le tocó jugar vistiendo la playera de Tecos, ahora, el regresar a dicho escenario, le trae cierta nostalgia.

“Me tocó jugar en este Estadio, se te viene recuerdos, la verdad estoy conecto de estar acá, de poder jugar el primer partido con la afición de Atlas y con muchas ganas de hacer un buen partido”.

No te pierdas