No tengo sobrepeso: Edwin Cardona

Tras el primer partido de Rayados en el Clausura 2015, cotejo que perdieron ante Leones Negros, Edwin Cardona, refuerzo de la Pandilla, fue el blanco de las críticas de la afición.
Tras el primer partido de Rayados en el Clausura 2015, cotejo que perdieron ante Leones Negros, Edwin Cardona, refuerzo de la Pandilla, fue el blanco de las críticas de la afición.
 Tras el primer partido de Rayados en el Clausura 2015, cotejo que perdieron ante Leones Negros, Edwin Cardona, refuerzo de la Pandilla, fue el blanco de las críticas de la afición.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano jugó 12 minutos en el juego ante Leones

Tras el primer partido de Rayados en el Clausura 2015, cotejo que perdieron ante Leones Negros, Edwin Cardona, refuerzo de la Pandilla, fue el blanco de las críticas de la afición. Pese a que tan solo jugó 12 minutos, a través de redes sociales los aficionados expresaron su molestia hacia el cafetalero, argumentando que lo veían fuera de forma; el ofensivo de la Pandilla acudió a rueda de prensa y subrayó estar en perfectas condiciones, listo para jugar más. “Estoy bien, cuando vine el 18 de Diciembre y me hicieron los exámenes, los pase todos bien, si no, no hubieran dado lo que dieron por mí porque la plata que dieron por mí no la pagan creo que por cualquier jugador y menos si esta en sobrepeso y no está en óptimas condiciones. “Toda mi vida la he jugado así como he estado, estoy ahorita en los nominados en los tres jugadores mejores de Sudamérica, eso no viene de a gratis, esto no viene de estar en la casa, ni estar sentado, ni nada, eso viene de esfuerzos, trabajo, y bueno no sé porque la gente dice eso”, declaró. “No jugué 90 minutos, jugué siete minutos y en siete minutos creo que uno no puede mostrar todo lo que vengo a mostrar acá, tengo contrato por cinco años, tengo mucho por delante, obviamente sé que tengo que adaptarme lo más pronto posible, trabajo para eso, el profe manda”, agregó. El sudamericano sabe que no será fácil ser titular; sin embargo, se apunta a trabajar para lograrlo al mencionar que tiene la capacidad de ser un referente de la Pandilla.

No te pierdas