No vendría bien un descenso de Chivas: Dante López

Dante López fue contundente. El delantero de los Pumas sentenció que pese a estar muy claras las reglas del torneo mexicano, un descenso de Chivas no sería nada bueno para el balompié azteca
Ciudad de México -
  • El delantero de Pumas señaló que intentarán jugar con la desesperación de Chivas

Dante López fue contundente. El delantero de los Pumas sentenció que pese a estar muy claras las reglas del torneo mexicano, un descenso de Chivas no sería nada bueno para el balompié azteca por las repercusiones que podría tener.

"No le vendría nada bien a México ni al futbol mexicano que un equipo de esa envergadura descienda pero así están las cosas y no sería la primera vez que equipos tan importantes a nivel mundial desciendan", señaló.

Tras el entrenamiento de este miércoles en el que Pumas comenzó a detallar la estrategia que utilizará ante Chivas en juego correspondiente a la Jornada 2 y donde loa universitarios piensan en jugar con la desesperación del Rebaño Sagrado.

"Hay que esperar el planteamiento de ellos, ver cómo se paran, aguantar la presión, y una vez que ellos ya hayan mostrado eso, nosotros tenemos que meterle intensidad y tratar de hacer nuestro juego para intentar ponernos al frente y comenzar a jugar con su desesperación.

"Podría ser que sea ahora o nunca (terminar con racha de no ganar en Guadalajara ante Chivas) pero ellos van a salir con todo por la necesidad que tienen y nosotros por ganar los tres puntos. Siempre han sido partidos abiertos y este no creo que sea la excepción, creo que va a ser un partido muy lindo", dijo López.

Por último, Dante aceptó que el resultado y en general el funcionamiento que tuvo el equipo de Memo Vázquez ante Querétaro no fue el que pretendieron para debutar en el torneo de Clausura 2015.

"Obviamente que no estamos contentos con lo que mostramos, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo en la pretemporada y sabemos que no podemos dejar ir puntos en casa. Estamos trabajando para corregir eso de cara a un partido que es tan importante y en el que queremos ganar", concluyó.

No te pierdas