Nos hemos ganado el respeto: 'Gansito' Hernández

El portero de Leones Negros de UdeG, Humberto Hernández, admitió que su equipo se ha ganado el respeto en el futbol mexicano, por ser un equipo que pelea en cada uno de sus encuentros.
El portero de Leones Negros de UdeG, Humberto Hernández, admitió que su equipo se ha ganado el respeto en el futbol mexicano, por ser un equipo que pelea en cada uno de sus encuentros.
 El portero de Leones Negros de UdeG, Humberto Hernández, admitió que su equipo se ha ganado el respeto en el futbol mexicano, por ser un equipo que pelea en cada uno de sus encuentros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó lo que ha logrado UdeG en Primera División

El portero de Leones Negros de UdeG, Humberto Hernández, admitió que su equipo se ha ganado el respeto en el futbol mexicano, por ser un equipo que pelea en cada uno de sus encuentros, y no claudica en el intento de permanecer en Primera División.

“Ahora (los rivales) saben a lo que jugamos, saben a lo que se enfrentan, nos hemos ganado un respeto y queremos seguirlo ganando peleando, disputando, respetando al rival en turno y manteniendo nuestros ideales”, externó el cancerbero de Universidad de Guadalajara.

Los universitarios, quienes visitarán el próximo viernes al Querétaro, es un equipo con una idea uniforme, y objetivos bien establecidos y claros para todos.

“Quien juegue, somos los mismos, tenemos la misma idea y la misma lucha, somos un grupo de 28 o 30 jugadores que sabe lo que juega, sabemos lo que nos estamos jugando y eso es importante para todo el equipo”, indicó el guardameta.

A nivel individual también siente el “Gansito” que vive un momento importante en su trayectoria, ahora que ocupa un lugar en Primera División.

“Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar, así lo dije empezando el torneo, pero uno tiene que hablar en la cancha, es donde hay que respaldar la confianza del Cuerpo Técnico y Directiva, me encuentro bien y tranquilo, disfrutando el momento y consolidándome”, analizó.

No te pierdas