'Ojalá y se vayan': deseo del Cuau para Chivas

Fiel a su forma de ser y sin mayor reproche, Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo por ver a Chivas en el Ascenso MX.
Cuenta la leyenda que en la Central de Abasto (CEDA) no sólo el comercio de alimentos es la principal actividad, sino que el deporte, y en específico el futbol, tiene un lugar especial dentro de la gente que labora en este gran mercado.
 Cuenta la leyenda que en la Central de Abasto (CEDA) no sólo el comercio de alimentos es la principal actividad, sino que el deporte, y en específico el futbol, tiene un lugar especial dentro de la gente que labora en este gran mercado.  (Foto: )
Puebla, Puebla -
  • El delantero mexicano resaltó que Chivas no ha sabido hacer las cosas

Fiel a su forma de ser y sin mayor reproche, Cuauhtémoc Blanco expresó su deseo por ver a Chivas en el Ascenso MX. El actual delantero del Puebla sentenció que La Franja se salvará y en consecuencia expresó que quiere que sea el Guadalajara el equipo que pierda la categoría en la lucha porcentual.

"Temo" recordó los malos manejos institucionales que ha tenido Chivas en los últimos años y por eso ve factible que deba ser el equipo que quede en último lugar de la Tabla de promedios al final del Clausura 2015.

"Pero bueno ahorita que está ahí ojalá y se vayan. No, pero creo que han hecho las cosas mal, han cambiado entrenadores", expresó en entrevista con TV Azteca.

Blanco también recordó que el actual equipo de José Manuel de la Torre tiene muy poca experiencia en la lucha por no descender, mientras que Puebla, Veracruz y Leones Negros están copados de jugadores que ya saben lo que es jugarse la categoría y el prestigio de estar en el Máximo Circuito.

"Ellos nunca han estado y aquí hay algunos jugadores que han estado peleando el descenso. Chivas nunca ha estado en esta situación y creo que la presión viene para ellos", dijo.

No te pierdas