Por tarjetas, Tigres tuvo llamada de atención

Tigres se había caracterizado por ser uno de los equipos más disciplinados de la Liga, pero sus últimos dos partidos jugados reflejan todo lo contrario, ya que sufrieron cuatro expulsiones.
Monterrey, Nuevo León -
  • El sábado en la Jornada 1, el timonel regañó a Guerrón por la expulsión

Tigres se había caracterizado por ser uno de los equipos más disciplinados de la Liga, pero sus últimos dos partidos jugados reflejan todo lo contrario, ya que sufrieron cuatro expulsiones, tres de éstas en la Gran Final ante América.

Pese a esto, el defensa felino, José Rivas, aseguró que el equipo no ha caído en indisciplina, aunque reconoció que el técnico Ricardo Ferretti habló con el plantel, para evitar que sigan acumulando tarjetas, sobre todo por reclamar al arbitraje. Incluso, el fin de semana Joffre Guerrón sufrió llamada de atención por parte de su timonel al ser expulsado.

“Sí, normalmente el ‘Tuca’ es una persona así, él habla con nosotros, no le gustan ese tipo de cosas, de pronto perdemos la cabeza, la desesperación nos gana y lo cual no debería ser, a mí me ha pasado en ocasiones y luego te lamentas, el chiste es mantenerte concentrado en el partido”.

“(Las tarjetas se dieron) Por la misma desesperación, en el partido pasado a lo mejor la desesperación nos ganó, sentíamos que teníamos el partido controlado, pero no fuimos tan claros enfrente, eso lleva al jugador a desesperarse y en un momento pierdes la cabeza, en la Final fue así, se nos complicó todo, uno estaba caliente y hace tonterías, no piensas claro; en general, sí hemos sido un equipo disciplinado”, explicó Rivas.

TIGRES SE CUIDARÍA DE BRAVO Y SABAH

A pesar de que León podría tener la ausencia de su goleador Mauro Boselli, Rivas señaló que no sólo de este elemento hay que cuidarse, puesto que en general el conjunto esmeralda es muy peligroso en su ataque.

“Es un referente (Boselli), lo demostró en el partido pasado, siempre está, es un elemento de muy buena calidad, si no, el que juegue por él va a querer, tiene a Martín Bravo, a Sabah, jugadores también de buena calidad”, apuntó.

No te pierdas