America 'atropelló' en su salida a Tijuana

Con pocas intenciones de acercarse con los aficionados del América y aún menos con los medios de comunicación, América llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo...
Con pocas intenciones de acercarse con los aficionados del América y aún menos con los medios de comunicación, América llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que los llevaría a Tijuana.
 Con pocas intenciones de acercarse con los aficionados del América y aún menos con los medios de comunicación, América llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que los llevaría a Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gustavo Matosas no tuvo intención de hablar con los medios ni aficionados
  • Rubens Sambueza aceptó que les ilusiona el inicio ante León

Con pocas intenciones de acercarse con los aficionados del América y aún menos con los medios de comunicación, América llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que los llevaría a Tijuana para su compromiso ante Xolos de la Jornada 2 del Clausura 2015.

Darío Benedetto y un escueto Rubens Sambueza fueron los únicos que se detuvieron para hablar con los medios, mientras que el Director Técnico del América Gustavo Matosas se valió de la seguridad privada que acompañó al equipo al aeropuerto para no detener su paso.

"Disculpa, disculpa, no pueden ahorita, tienen mucha prisa ya", es lo que decía el elemento de seguridad mientras con una maleta le abría paso a Matosas entre los aficionados.

Quien se detuvo por algunos segundos fue Sambueza. El naturalizado mexicano aceptó que hay ilusión en América por el buen arranque, aunque ante Xolos deberán confirmarlo.

"Sí ilusiona, siempre es bueno iniciar ganando pero esto apenas empieza así que hay que seguir por el mismo camino. Uno se pone las metas y hay que tratar de ser importante para el equipo nada más", dijo al tiempo que destacó lo complicado que será Xolos.

"Igual, dificilísimo como lo ha sido siempre, pero esperamos seguir ganando para mantener la racha", concluyó.

 

No te pierdas