Benedetto no festejaría ante Xolos

Dario Benedetto tiene muy claro que no festejaría un gol ante su ex equipo. El delantero argentino recordó el tiempo que pasó con Xolos de Tijuana y de cara al duelo ante América señaló que no se...
Ciudad de México -
  • El delantero también descartó que la cancha sintética sea un factor

Dario Benedetto tiene muy claro que no festejaría un gol ante su ex equipo. El delantero argentino recordó el tiempo que pasó con Xolos de Tijuana y de cara al duelo ante América señaló que no se atrevería a gritar un tanto del cuadro azulcrema.

Sin embargo, Benedetto también expresó que espera un buen recibimiento de la afición fronteriza por lo que dejó para la historia.

"No (festejaría un gol), para nada, es un club que me dio todo y no espero gritar gol si lo hago.

"Ojalá que bien (sea el recibimiento), es un club que me ha dado todo y si no es entendible pero yo los llevo en el corazón. Hoy me toca defender esta camiseta y ojalá que podamos llevarnos los tres puntos", manifestó.

El artillero azulcrema también indicó que la cancha sintética del Estadio Caliente sólo sería factor si el plantel de las Águilas lo tiene en la cabeza, pues de otra forma no tiene porqué ser un obstáculo.

"Si nos metemos en la cabeza eso creo que nos va a ir mal, tenemos que ir a hacer nuestro partido y nada más sin importar la cancha", expresó.

No te pierdas