Cuidarse fuera de la cancha, la clave: 'Chato' Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez, sigue mostrando que cuando un jugador se cuida en su vida personal, le traerá frutos en lo profesional y ese paso desea seguir ahora en su retorno al Atlas.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista de los Zorros espera generar competencia para tener un lugar en el once titular

Juan Pablo Rodríguez, sigue mostrando que cuando un jugador se cuida en su vida personal, le traerá frutos en lo profesional y ese paso desea seguir ahora en su retorno al Atlas.

“Yo en cada entrenamiento me entrego al máximo, quiero ser un ejemplo antes que un referente, quiero que vean que si he durado tanto en esta carrera es porque cada entrenamiento, hay que tener los cuidados adecuados para hacer una carrera larga dentro de la cancha, en los partidos oficiales matarme por el compañero, matarme por sacar tres puntos y de ahí los consejos que puedo dar es la entrega.

"Realmente si quieren hacer de esto una carrera larga tienen que seguir algún ejemplo y yo quiero ser ejemplo a base de sacrificio, entrega, de las cosas que he vivido y de los jugadores que han pasado a lado mío y que se han ido antes que yo, por no tener ese tipo de cuidados”, indicó.

El sábado, ante Tigres, después de varios años volvió a jugar con una playera de los Rojinegros.

“La verdad yo me siento muy feliz de estar acá, ansiaba jugar, ansiaba ponerme la camiseta nuevamente y estar en un partido oficial y si me tocó estar diez ó 15 minutos, quise ayudar, quiero entrar a darle ese problema a Tomás de quién juega y quién no, a mí lo que me corresponde es hacer todo mi mayor esfuerzo para ayudar y colaborar, me tocó colaborar con un pase para gol, pero bueno, habrá partidos que colabore de otra manera, lo importante sigue siendo el equipo, el grupo y los tres puntos que están en disputa”, acotó el "Chato".

Juan Pablo Rodríguez, consideró que no hay pretextos para hacer un buen partido el próximo sábado cuando jueguen ante Morelia en el Tres de Marzo.

“Es una cancha buena, quizá de afuera tiene otra perspectiva, pero dentro de ella es una cancha donde podemos hacer un buen futbol, donde se presta para hacer un buen futbol que viene desplegando este equipo, no hay pretextos nosotros queremos ganar, sea cual sea la cancha”. 

 

No te pierdas