Gripe interrumpió Pretemporada de 'Dinho'

Los problemas no dejan en paz a Ronaldinho. Ahora el delantero brasileño presentó un cuadro gripal que le impidió entrenar este miércoles y jueves lo que retrasará que esté físicamente apto y...
Los problemas no dejan en paz a Ronaldinho. Ahora el delantero brasileño presentó un cuadro gripal que le impidió entrenar este miércoles y jueves lo que retrasará que esté físicamente apto y jugar en el Clausura 2015.
 Los problemas no dejan en paz a Ronaldinho. Ahora el delantero brasileño presentó un cuadro gripal que le impidió entrenar este miércoles y jueves lo que retrasará que esté físicamente apto y jugar en el Clausura 2015.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos se tomó la foto oficial este jueves ya con plantel completo
  • Volpi verá sus primeros minutos con Gallos, Rubio irá a la banca

Los problemas no dejan en paz a Ronaldinho. Ahora el delantero brasileño presentó un cuadro gripal que le impidió entrenar este miércoles y jueves lo que retrasará que esté físicamente apto y jugar en el Clausura 2015. “Va bien, desafortunadamente se nos enfermó un poco de gripa y tuvo que parar”, señaló Ambriz. Fue un mes después del inicio de la Pretemporada emplumada cuando “Dinho” reportó en Querétaro y después de una serie de análisis, la Directiva y el Cuerpo Técnico decidieron que el Campeón del Mundo en el 2002 permaneciera en el equipo aunque estaría disponible con ya varias jornadas de transcurrido el campeonato. De entrada Ronaldo Moreira de Assis no estará ante Leones Negros y se espera que sea hasta la fecha 5 ó 6 cuando el delantero pueda reaparecer con Gallos Blancos después las prolongadas vacaciones que se tomó arreglando supuestos “problemas personales”. Sobre el duelo de este viernes ante leones Negros, el estratega queretano sentenció que su equipo debe ganar sí o sí como local para demostrar que pueden ser un equipo protagonista en la Liga mexicana y sobre todo para pensar en calificar a la Liguilla. “Necesitamos ganar, necesitamos salir con esa mentalidad si queremos pasar a ser un protagonista y no sólo un acompañante en la Liga. Es fundamental ganar porque ahí es donde se gana la calificación. “La presión siempre va a existir siempre y ahora por lo que ha llegado a la plantilla, fueron cuatro refuerzos y eso ayuda bastante, pero después queremos jugar muy bien al futbol y necesitamos cambiarle la cara a este club y mañana tenemos una prueba para saber si estamos para eso”, expresó. Finalmente, Ambriz confirmó que el portero Tiago Volpi irá de inicio, mientras que Patricio Rubio, quien fue presentado esta tarde, estará en la banca a espera de minutos.

 

No te pierdas