'Quick' Mendoza buscará la titularidad con Santos

Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza.
Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza.
 Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Mendoza espera debutar ante Cruz Azul

Santos Laguna prepara desde el Territorio Santos Modelo el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, en el que, parece inminente debutará como albiverde Luis Ángel "Quick" Mendoza. Por lo pronto, el ex americanista dijo estar deseando a que llegue el partido, se le dé la oportunidad de ser titular y demostrar su potencial.

“Claro, desde la jornada pasada quería jugar y si Dios quiere este sábado podré debutar con el equipo”.

“Contento y comprometido con el proyecto y con el equipo para poder hacer cosas grandes aquí también. Si Dios quiere, poder jugar de titular sería para mí un gran logro para ayudar al equipo. Allá en América, por circunstancias del planteamiento de los partidos a veces no iniciaba pero tuve muchos juegos de titular, ahora todo depende de lo que yo haga”, comentó el regiomontano.

Reconoció también que la mala actuación del viernes anterior los obliga a sacar un buen resultado el fin de semana entrante.

“Nosotros desde el planteamiento del equipo es jugar igual en casa y de visita y así lo vamos a hacer en cada cancha que nos toque jugar. Cruz Azul es un equipo difícil que tiene grandes jugadores, gran historia pero trataremos de hacer nuestro partido contra Cruz Azul o el que nos toque”.

La única baja de los albiverdes es la del caboverdiano Djaniny Tavares, quien se encuentra concentrado con su Selección para disputar la Copa Africana de Naciones.

 

No te pierdas