'Última' visita del 'Temo al Azteca tendrá promoción

Lo que en el papel sería la última vez que Cuauhtémoc Blanco pise la cancha del Estadio Azteca tendrá promoción.
Blanco ofreció este medio día una conferencia de prensa.
 Blanco ofreció este medio día una conferencia de prensa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los primeros cinco mil niños también entrarán gratis como sucedió ante León

Lo que en el papel sería la última vez que Cuauhtémoc Blanco pise la cancha del Estadio Azteca tendrá promoción. La Franja del Puebla visitará al América el próximo sábado 24 de enero en la cancha del coloso de Santa Úrsula dentro de la Jornada 3 del Clausura 2015 en un partido que también representaría algo especial para Blanco.

El "Temo" ha señalado en reiteradas ocasiones que el presente torneo podría ser el último que juegue como profesional por lo que el cotejo podría representar la última vez que el histórico jugador mexicano pise la cancha que lo vio nacer y encumbrarse como uno de los mejores del futbol azteca.

Y es justo en ese cotejo que la Directiva del América ha decidido mantener la promoción que ya realizó en el duelo de apertura ante el León al colocar el precio de los boletos en 100 pesos.

Además, los primeros 5 mil niños que porten la playera de las Águilas también entrarán gratis al estadio en compañía de un adulto con boleto.

Dicha promoción funcionó de buena forma en el cotejo ante La Fiera pues fueron más de 80 mil personas las que asistieron al encuentro en el que se presentó Gustavo Matosas como Director Técnico, además de tres de los cuatro refuerzos que llegaron en el mercado invernal para conseguir el triunfo de 3-2 ante los Esmeraldas.